Olivarrier Emollient Extra Comfort Cream

26,95

Olivarrier se caracteriza por el extracto de Escualeno vegetal que contienen todos sus productos. El escualeno es una molécula que tiene la capacidad de darle oxígeno a las células, nutrirlas y protegerlas.

Las propiedades anti-oxidantes que tiene, protege las células de los radicales libres reduciendo los efectos del envejecimiento de la piel, actuando como hidratante y reconstructor del tejido adiposo.

Ésta crema hidratante formulada a base de escualeno vegetal también contiene ingredientes muy especiales como la manteca de Karité y el aceite de Coco, con propiedades nutritivas.

Además gracias al extracto de pulsatilla Coreana, una hierba medicinal con propiedades curativas, es apto incluso para las pieles más sensibles.

Su pH es de 5.5

75 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Manteca de Karité
  • Pantenol
  • Escualeno vegetal
  • Aceite de Coco
  • Extracto de pulsatilla Coreana
Lista completa de ingredientes

Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Panthenol, Pentylene Glycol, Squalane, Polyglyceryl-3 Stearate,Cetearyl Olivate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Canola Oil, Xanthan Gum, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Extract

Después de la rutina de la limpieza, con el rostro seco, coger una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro,masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar factor de protección después durante el día o utilizar como último paso de la rutina de noche.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas.

Marca

Olivarrier

Olivarrier es una marca de cosmética coreana de una calidad increíble. Gracias a sus productos puedes remover las impurezas de la piel y lograr una piel fresca, sana y radiante.

Olivarrier no utiliza productos químicos peligrosos. Toda la gama de Olivarrier cuenta con productos hechos con ingredientes mínimos. Uno de los puntos fuertes de esta marca de cosméticos coreanos es que sus componentes son de origen vegetal 100% orgánicos, así como también algunos bio componentes científicamente probados.

La combinación que ofrece Olivarrier es de estabilidad entre cosmética natural, orgánica y su experiencia en cosmética Derma, dando como resultado una amplia gama de productos hidratantes y eficaces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olivarrier Emollient Extra Comfort Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *