OLIVARRIER Fluid Oil

(3 valoraciones de clientes)

34,95

Este aceite nutritivo e hidratante está formulado con un 100% de extracto de escualeno, un ingrediente especial extraído directamente de las olivas más finas y sanas.

Sólo un 0,2% de extracto de aceite de oliva virgen puede ser extraído y usado.

Por ello, este aceite mantiene la piel nutrida e hidratada sin sensación grasa, libre de fragancias artificiales y parabenos que todas las pieles pueden disfrutar de manera segura.

30 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • 100% Escualeno
Lista completa de ingredientes

100% Escualeno.

Con el rostro limpio y después del tónico, tomar la pipeta y dejar caer unas gotas en la frente, mejillas, nariz y barbilla. Masajear suavemente hasta la total absorción del producto. Se puede mezclar con la crema hidratante para darle un extra de hidratación.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas.

Marca

Olivarrier

Olivarrier es una marca de cosmética coreana de una calidad increíble. Gracias a sus productos puedes remover las impurezas de la piel y lograr una piel fresca, sana y radiante.

Olivarrier no utiliza productos químicos peligrosos. Toda la gama de Olivarrier cuenta con productos hechos con ingredientes mínimos. Uno de los puntos fuertes de esta marca de cosméticos coreanos es que sus componentes son de origen vegetal 100% orgánicos, así como también algunos bio componentes científicamente probados.

La combinación que ofrece Olivarrier es de estabilidad entre cosmética natural, orgánica y su experiencia en cosmética Derma, dando como resultado una amplia gama de productos hidratantes y eficaces.

3 valoraciones en OLIVARRIER Fluid Oil

  1. Iryna

    Ya probé este aceite antes y la verdad que es una pasada!!! Se ha convertido en mi mejor amigo en inviernos. Es aceite pero no es graso y me deja la piel suficientemente hidratada y suave. En cuanto acabe el que tengo ahora ( que me queda muy poquito) lo volveré a comprar!!! Que bien tenerlo a mano ahora!!!!!

  2. olga

    Este aceite es genial. muy hidratante, muy agradable. Me deja lapiel hidratada pero sin sensacion de grasa y pegajosa. Tengo la piel mejor desde que lo uso. y el bote es precioso!

  3. ana_martinez

    Tengo la piel mixta y la verdad que me va estupendo. Tengo muchas menos rojeces desde que lo uso (solo una semana y lo he contado) y la piel notablemente mas hidratada. Un producto que vale la pena!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *