COSRX One Step Original Clear Pad

23,95

El control de aceite y exceso de sebo facial será más fácil en cuanto pruebes los discos de algodón COSRX One Step Original Clear Pad. Estos premiados discos de algodón, están impregnados de ácido salicílico y agua de corteza de sauce, ingredientes con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes ideal para pieles problemáticas y con acné.

Su innovadora fórmula penetra suavemente en los poros eliminando suciedad y el exceso de sebo facial, dejando así una piel libre de imperfecciones. No sólo son excelentes para el rostro sino también para imperfecciones en el escote y en la espalda.

70 discos

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Agua de corteza de Sauce
  • Ácido Salicílico
  • Árbol de té
  • Aceite de Ricino
Lista completa de ingredientes

Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate

Modo de empleo

Después del paso de la limpieza, prepara tu piel secándola con una toalla. Toma un  disco de algodón y masajea suavemente de manera circular por el rostro y el cuello con el lado rugoso del disco. A continuación gira el disco por el otro lado y masajea suavemente.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles grasas y acnéicas.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSRX One Step Original Clear Pad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *