PYUNKANG YUL Nutrition Cream

(2 valoraciones de clientes)

30,95

La crema hidratante Pyunkang Yul Nutrition Cream es ideal para hidratar la piel a diario.

Con una textura muy cremosa y una perfecta formulación con extractos naturales como la manteca de karité o el aceite de macadamia con propiedades nutritivas, es incluso ideal para las pieles más sensibles.

Te ayuda a mantener la humedad en la piel prolongando así la hidratación.

Además contiene extracto de raíz de Astrágalo, que es un ingrediente con propiedades nutritivas proporcionando la vitalidad necesaria para lucir una piel sana y radiante.

100 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de raíz de Ástrágalo
  • Aceite de macadamia
  • Manteca de Karité
Lista completa de ingredientes

Astragalus Membranaceus Root Extract, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Hydrogenated Polydecene, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, Beeswax, Glyceryl Stearate, Cyclohexasiloxane, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, PEG-100 Stearate, Glyceryl Caprate

Modo de empleo

Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o secas

Marca

Pyunkang Yul

Desarrollado por la renombrada Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea, conocida por tratar pieles atópicas, la marca Pyunkang Yul selecciona los ingredientes más suaves y seguros para tu piel. El mínimo de ingredientes para el máximo beneficio. Conoce sus productos, libres de ingredientes tóxicos no necesarios.

Esta excelente gama de cosmética coreana no solo es segura para la piel, sino que también es cruelty-free y respetuosa con el medio ambiente, ya que evita las pruebas en animales y el uso excesivo de materiales sintéticos.

Logra una piel mucho más sana y radiante utilizando los productos de Pyunkang Yul.

2 valoraciones en PYUNKANG YUL Nutrition Cream

  1. Eun

    Tengo la piel mixta y ,me ha ido genial. Me deja la piel suave y tengo menos brillos, la noto más hidratada.

  2. Pablo Tejero

    Buenísima crema y me esta durando muchísimo. Tengo menos brillos y la piel más hidratada. Hasta me da la sensación que tengo menos lineas de expresion. Super recomendable!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *