Pack Huxley Anti Oxidant Trio

(1 valoración de cliente)

110,85

El trio de cosmética coreana perfecto. Encuentra los bestsellers de la marca premium Huxley en este fantástico pack. Contiene tres pasos: tónico, esencia/serum y crema para una rutina completa.

Todos los productos de esta marca son a base del cactus pera del Sáhara (Higo Chumbo) con cetificación ECO CERT. Este increible ingrediente es rico en antioxidantes, vitamina E, ácido linoleico y brinda múltiples beneficios a la piel.

Esta rutina aportará hidratación, luminosidad y nutrición a las pieles cansadas y apagadas. La magnífica combinación de sus ingredientes, también tiene propiedades antiedad.

Los tres productos son veganos, libres de parabenos y aceites minerales.

Regala a tu piel esta rutina única y especial.

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Contenido del pack

1 x Extract it Toner

Huxley Tónico facial para pieles apagadas o estresadas (120 ml)

 

1 x Oil  Essence

Huxley Esencia/Sérum facial para pieles apagadas o estresadas (30 ml)

 

1 x Anti Gravity Cream

Huxley Crema hidratante para pieles apagadas o estresadas (50 ml)

 

 

 

 

 

Modo de empleo

Para consultar el modo de empleo hacer click en cada producto.

¿Para qué tipo de piel?

Pieles apagadas o estresadas.

Marca

Huxley

Huxley, una marca de cosmética coreana contemporánea que pretende ser diferente. Huxley se atreve a descubrir esos ingredientes desconocidos de los entornos más extremos. Desde las montañas más altas hasta los mares más profundos, e incluso los desiertos más secos, Huxley encontrará los ingredientes adecuados para maximizar la vitalidad y la salud de tu piel.

Inspirado por las mujeres del Sahara, que usan el aceite de semilla de cactus pera o también llamado Higo Chumbo, para mantener la hidratación de la piel en las condiciones más difíciles.

Con ingredientes de cultivo orgánico, esta marca coreana premium protege y trata la piel expuesta a agresores ambientales (climas severos, viajes en avión, contaminación urbana) que pueden causar estragos y acelerar el envejecimiento de la piel.

1 valoración en Pack Huxley Anti Oxidant Trio

  1. Alejandro85

    son los tres productos de la marca que yo uso y me encantan. ojalá fueran un poco más económicos jeje aunque realmente valen la pena. y hay marcas famosas mas caras pero menos efectivas.a si que estoy contento

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *