LEEGEEHAAM Life Tea Tree Soothing Mask

4,00

La increíble mascarilla coreana de tejido LEEGEEHAAM Life Tea Tree Soothing es ideal para aquellas pieles sensibles. Los que tenemos la piel sensible sabemos lo difícil que es encontrar un producto que nos cuide la piel sin tener miedo a que reaccione. Si es tu caso, esta mascarilla es perfecta para ti. Sin ingredientes agresivos ni alcohol, esta maravillosa mascarilla contiene aceite de árbol de té, que es un ingrediente excelente con propiedades antisépticas y antibacterianas que tratan problemas en la piel como el acné o enrojecimiento. La formulación de la mascarilla contiene centella asiática y extracto de camomila que poseen propiedades calmantes y regenerantes que mejorarán la textura de tu piel.

27 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Árbol de té
  • Centella asiática
  • Extracto de Camomila
Lista completa de ingredientes

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Betaine, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Centella Asiatica Extract, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Artemisia Princeps Leaf Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Glyceryl Caprylate, Cellulose Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Potassium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas, grasas, acneicas o sensibles.

Marca

Leegeehaam

Leegeehaam fue fundada por dermatólogos líderes en el país asiático en el año 2000 y en introducir productos cosmecéuticos en el mercado coreano. Combinando lo mejor de la cosmética coreana y de la medicina, brindan productos efectivos, altamente concentrados y enriquecidos con ingredientes naturales. Desde Kossmetics te invitamos a descubrir la gama de productos de Leegeehaam y comprobar los beneficios de sus productos de cosmética coreana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEEGEEHAAM Life Tea Tree Soothing Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *