NARUKO Magnolia Brightening Firming Mask

2,50

La mascarilla facial NARUKO Magnolia Brightening Firming Mask de tejido tiene propiedades anti-edad.

Está formulada con ingredientes naturales como el extracto de corteza de magnolia y extracto de camomila con propiedades iluminadoras y calmantes.

Ideal para aquellas pieles apagadas y sin vida.

Su formulación además contiene extracto de aceite de Argán, el cual te nutrirá la piel en profundidad dejándola sana y radiante.

¡Recupera la luminosidad de la piel con esta fantástica mascarilla!

25 g

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

NARUKO Magnolia Brightening & Firming Mask

Ingredientes
  • Phytoferulin*
  • Corteza de magnolia
  • Niacinamida,
  • Extracto de camomila
  • Extracto de aceite de limón
  • Aceite de argan.
Lista completa de ingredientes

Water,Caprylic/Capric Triglyceride,PEG-4 Olivate,1,3 Butylene Glycol,Xanthan Gum,Shea Butter,Phenoxyethanol,Kalanchoe spathulata,Glycyrrhiza Glabra Root Extract,Artemisia Umbelliformis Extract,Leontopodium Alpinum Extract,calendula Officinalis Flower Extract,Chamomilla Recutita Flower Extract,Camellia Sinensis Leaf Extract,PEG-60 Hydrogenated Castor Oil,Tremella Fuciformis Extract,Solidago Virgaurea Extract,Triethanol,amine,Hydrolyzed,HyaluronicAcid,Lecithin,Carbomer,Hydroxyethylcellulose,Algin,Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract,Argania Spinosa Kernel Extract,Allantoin,Argan Oil,Plantago Lanceolata Leaf Extract,Michelia Alba Leaf Oil,Arbutin,Tranexamic Acid,Michelia alba,Citrus limonum, alpine skullcap scutellaria alpina flower/leaf/stem extract,masterwort peucedanum ostruthium leaf extract, alpine willowherb epilobium fleischeri extract.

Aplicar la mascarilla de tejido sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Después retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Para todo tipo de piel, especialmente pieles apagadas.

Marca

Naruko

NARUKO, nacida en Taiwan es una de las marcas más conocidas y respetadas en su país y en todo el mundo. Todas sus formulaciones que son a base de ingredientes de origen natural, no contienen parabenos ni ingredientes nocivos. NARUKO apuesta firmemente por productos respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales.

A su vez, utilizan un complejo exclusivo y patentado por la marca, que contiene 11 extractos de plantas diferentes de origen orgánico con el certificado ECOCERT de Francia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NARUKO Magnolia Brightening Firming Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *