MEDIHEAL W.H.P White Hydrating Black Mask EX

2,90

Esta mascarilla tiene propiedades blanqueantes gracias a la Niacinamida, un ingrediente que aporta mucha luminosidad en la piel, dejándola radiante y con aspecto saludable. Además contiene extracto de polvo de carbón que te ayudará a eliminar las toxinas de la piel y a controlar el exceso de sebo facial. También es apta para pieles sensibles!

25 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Polvo de carbón negro
  • Niacinamida
  • Adenosina
Lista completa de ingredientes

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Carbomer, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Methylparaben, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Fragrance, Propylparaben, Xylitylglucoside, Arbutin, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Anhydroxylitol, Xylitol, Charcoal Powder, Mineral Water, Ethylhexylglycerin

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla de tejido sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para todo tipo de piel.

Marca

Mediheal

Mediheal es una marca de cosmética coreana muy popular en Corea y esto es gracias a la calidad sus productos y la eficacia de sus formulas. Mediheal destaca por sus mascarillas coreanas de uso fácil, obteniendo como resultado una piel mucho más sana y fresca en tan solo unos minutos. Kossmetics ofrece una variedad de productos esenciales para dar el cuidado que tu piel necesita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEDIHEAL W.H.P White Hydrating Black Mask EX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *