YADAH SOOTHING MASK PACK

2,95

YADAH SOOTHING MASK PACK es ideal para aquellas pieles sensibles con tendencia a rojeces. Esta mascarilla de tejido te calmará la piel a la vez que te aporta hidratación.

Su formulación contiene ingredientes como el extracto de Higo Chumbo, Aloe Vera y Madreselva con propiedades calmantes, hidratantes y desinfectantes, cuida de las pieles más sensibles y dañadas.

Es libre de parabenos, fragancias artificiales o colorantes sintéticos por lo que es apto para incluso las pieles más sensibles.

25 g

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Higo Chumbo
  • Madreselva
  • Extracto de uva
  • Aloe Vera
  • Ácido hialuronico
Lista completa de ingredientes

Water, Glycerin, Niacinamide, Water/Aqua, Ascophyllum Nodosum Extract, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Portulaca Oleracea Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, 1,2-Hexanediol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, PolySorbate 80, Water/Aqua, Lonicera Japonica(Honeysuckle) Flower Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Phenoxyethanol, Carbomer, Xanthan Gum, Water/Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Water, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco después del uso del tónico, ajustar la mascarilla y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar pequeños toques con las manos para ayudar a la absorción de la esencia sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles sensibles con rojeces.

Marca

YADAH

Los productos de YADAH son desarrollados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl. Sus formulaciones contienen ingredientes naturales y su ingrediente estrella es el cactus Higo Chumbo. Su pH es de 5.5 y contienen hasta 5 veces más agua que el Aloe Vera convencional, combinado con Vitaminas A, B3 y C, con propiedades calmantes y nutritivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YADAH SOOTHING MASK PACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *