iUNIK Rose Galactomyces Synergy Serum

(1 valoración de cliente)

21,95

Te enamorarás de la combinación del sérum iUnik Rose Galactomyces Synergy con el extracto de agua de rosas en su formulación. Tiene propiedades hidratantes y revitalizantes despertando las pieles apagadas y cansadas. El extracto de galactomyces por otro lado ayuda al rejuvenecimiento de la piel tratando con mucha delicadeza hasta las pieles más maduras. Es libre de sulfatos, aceites minerales y fragancias artificiales.

50 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de agua de rosas
  • Galactomyces
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico
Lista completa de ingredientes

 Water, Galactomyces ferment filtrate, Rosa Centifolia Flower Water, Butylene Glycol, Glycerin, Propylene Glycol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Anise Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Allantoin, Carbomer, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol.

Modo de empleo

Después del paso de la esencia, aplicar mañana y noche sobre la piel y masajear hasta su total absorción.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para todo tipo de pieles, sobretodo las pieles apagadas.

Marca

IUnik

IUNIK es una marca de cosmética coreana que tiene una filosofía muy concreta: cuidado de la piel simplificado. Menos ingredientes, todos de origen natural y con más concentración.

Durante años iUNIK ha trabajado con ingredientes totalmente naturales, ofreciendo productos de calidad a precios muy asequibles. El enfoque de estos productos se centran en ingredientes claves que se dirigen a tipos de piel muy específicos.

1 valoración en iUNIK Rose Galactomyces Synergy Serum

  1. Nina

    Me proporciona la hidratación que me faltaba, pero es suave y se absorbe rápidamente. Además el frasco es muy grande, así que es una muy buena compra!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *