PYUNKANG YUL Cleansing Foam

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

16,95

¡Este limpiador con textura espuma es suave pero muy potente! Formulado con extracto de raíz de Ledebouriella, proporciona a la piel una limpieza muy efectiva. La textura que tiene en espuma hace burbujas que se adhieren a la suciedad o impurezas atrapadas en los poros y los elimina completamente, dejando la piel limpia y fresca sin sensación de tirantez.

Es adecuado para todo tipo de pieles, libre de parabenos y fragancias artificiales.

180 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Raíz de Ledebouriella
Lista completa de ingredientes

Saposhnikovia Divaricata Root Extract, Glycerin, Myristic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Beeswax, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycol Distearate, Lauramide DEA, Glyceryl Stearate SE, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Caprylate, Fragrance

Modo de empleo

Utilizar como segundo limpiador de la doble limpieza. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear por todo el rostro suavemente hasta hacer burbujas. Aclarar con agua tibia.

¿Para qué tipo de piel?

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Marca

Pyunkang Yul

Desarrollado por la renombrada Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea, conocida por tratar pieles atópicas,  la marca Pyunkang Yul selecciona los ingredientes mas suaves y seguros para tu piel. El mínimo de ingredientes para el máximo beneficio. Conoce sus productos, libres de ingredientes tóxicos no necesarios.

4 valoraciones en PYUNKANG YUL Cleansing Foam

  1. Valorado en 5 de 5

    Gloria

    Este limpiador es genial, te deja la piel losa y suave, estoy encantada con él, además tiene un tamaño bastante grande, lo esperaba más pequeño, así que doblemente contenta!!

  2. Valorado en 5 de 5

    emma

    He entrado en la web para comprar otro y veo que esta agotado!!! esperaré a que lo repongan y no quiero otro! Le daría 6 estrellas si hubieran. Limpia super bien, no reseca y su espuma es densa y super agradable. Además de que te dura la vida.

  3. Valorado en 4 de 5

    Tati_8484@gmail.com

    Por fin de vuelta! Me encanta este limpiador, lo único que ahora lo han renovado y es un poco más pequeño. Pero aun asi vale mucho la pena! Muy recomendado!!!!!

  4. Valorado en 5 de 5

    ninaimgruth

    Tengo la piel sensible y este limpiador me encanta, no quiero otro. Limpia sin resecar y hace una espuma densa muy agradable que cunde mucho, así que como el frasco es bastante grande dura muchísimo. El olor es suave y fresco, ideal para empezar el dia!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *