A´PIEU Strawberry Milk Sheet Mask

(2 valoraciones de clientes)

1,90

A´PIEU Strawberry Milk Sheet Mask es una apetitosa mascarilla coreana de tejido contiene extracto de leche y fresa con propiedades nutritivas e iluminadoras. El extracto de leche es conocido por tener múltiples beneficios para la piel, está compuesto por diferentes nutrientes que exfolian y renuevan las células. Además aporta a la piel las vitaminas necesarias para que luzca sana y radiante. Por otro lado, el extracto de fresa es un poderoso antioxidante de la piel. ¡No podrá faltarte nunca en tu rutina!

 

21g

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de leche
  • Extracto de fresa
  • Extracto de perla
  • Ácido hialurónico
Lista completa de ingredientes

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Mineral Oil, PEG-40 Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sorbitan Sesquioleate, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Milk Extract, Pearl Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharomyces/Imperata Cylindrica Root Ferment Extract, Saccharomyces/Viscum Album (Mistletoe) Ferment Extract, Nelumbo Nucifera Callus Culture Extract, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Fragrance

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para todo tipo de piel, especialmente para pieles apagadas.

Marca

A'pieu

A'pieu es una marca caracterizada por su frescura e innovación. La línea de cosmética coreana de A'pieu contiene ingredientes naturales como extractos de té verde y frutas, dando como resultado una piel mucho más fresca y suave.

2 valoraciones en A´PIEU Strawberry Milk Sheet Mask

  1. Lily

    Me gusta el efecto y el olor

  2. Laura Giner

    Buenas mascarillas a buen precio. Y la chica super maja asesorando todo. Así da gusto!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *