A´PIEU White Milk One Pack

1,90

La A’PIEU White Milk One Pack es una divertida mascarilla coreana de tejido contiene extracto de proteína de leche y aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes. La proteína de leche es un ingrediente que ayuda a eliminar las células muertas de la piel dejándola suave y radiante. Está apta para pieles con irritaciones ya que el aloe vera es un ingrediente calmante que ayuda a recuperar la normalidad de la piel.

21g

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de proteína de leche
  • Aloe vera
  • Extracto de soja
Lista completa de ingredientes

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Mineral Oil, PEG-40 Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sorbitan Sesquioleate, Milk Protein Extract, Milk Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharomyces/Imperata Cylindrica Root Ferment Extract, Saccharomyces/Viscum Album (Mistletoe) Ferment Extract, Nelumbo Nucifera Callus Culture Extract, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Fragrance.

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, retirar la mascarilla del envoltorio. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el rostro con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción de la esencia restante. Seguir con la rutina de belleza.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para todo tipo de piel, especialmente para pieles apagadas.

Marca

A'pieu

A'pieu es una marca caracterizada por su frescura e innovación. La línea de cosmética coreana de A'pieu contiene ingredientes naturales como extractos de té verde y frutas, dando como resultado una piel mucho más fresca y suave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A´PIEU White Milk One Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *