COSRX Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+/PA+++

(6 valoraciones de clientes)

17,95

El protector solar Cosrx Aloe Soothing Sun Cream es el protector ideal para ti. Tiene una textura ultra ligera y agradable que al aplicarla notarás la diferencia con otros protectores solares convencionales. Contiene extracto de aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes y gracias a su protección factor 50 te protegerá de los rayos UVA y UVB. ¡Se acabaron los protectores solares densos que te dejan la piel blanquecina!

50 ml

Agotado

Descripción

Ingredientes
  • Aloe Vera
Lista completa de ingredientes

Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl P-Methoxycinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Alcohol,Dimethicone, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Titanium Dioxide, C14-22 Alcohols, Polymethyl Methacrylate, Cetearyl Alcohol, Aloe Arborescens Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Peg-100 Stearate, Silica, C12-20 Alkyl Glucoside, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Triethanolamine Sodium Hydroxide, Fragrance, Phenoxyethanol, Disodium Edta.

Modo de empleo

Utilizar como último paso de la rutina de mañana antes de la exposición solar. Aplicar tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

¿Para qué tipo de piel?

Ideal para todo tipo de piel.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

6 valoraciones en COSRX Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+/PA+++

  1. esthermar86

    mi protector solar favorito.

  2. Julia Ribas

    esta genial, muy fresquito y hidratante a la vez. no me deja esa sensación pegajosa como otros y deja la piel super bien para maquillarse!

  3. Sara Jimenez

    un must have

  4. Anabelle

    Que pena que este agotado!!! Iba a por uno directa. Es un producto que tengo siempre y es el mejor protector solar que he usado.

  5. Gloria

    Me la regaló una amiga sabiendo me encanta este tipo de cosmética y sabiendo que me quemo enseguida y mas contenta no puedo estar, tiene una textura muy ligera y a la vez me hidrata la piel. Estoy encantada!

  6. Nina

    Protector solar perfecto! No engrasa la piel, hidrata, se absorbe rápidamente, huele bien y por supuesto protege! Fantástico

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *