D´ALBA PIEDMONT No-Sebum Balancing Toner

(1 valoración de cliente)

29,95

La formulación de D´ALBA PIEDMONT No-Sebum Balancing Toner, tónico antiedad contiene ingredientes muy especiales, elegidos rigurosamente para cuidar tu piel.

Entre ellos, el extracto de trufa blanca italiana o el extracto de perla, son ingredientes que ayudan a la regeneración celular, a reafirmar y dar luminosidad a las pieles apagadas.

Por otro lado contiene BHA (ácido salicílico) que tiene la función de regular el exceso de sebo facial, purificando los poros y previniendo imperfecciones.

Consigue nivelar el pH de tu piel con este tónico perfecto para pieles mixtas y grasas que además es apto para las pieles más sensibles.

150 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Extracto de Perla
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico
  • BHA
Lista completa de ingredientes

PEARL EXTRACT, GLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, WATER, GLYCERETH-26, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, 1,2-HEXANEDIOL, WATER, 1,2-HEXANEDIOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, WATER, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, BETAINE, WATER, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, HYALURONIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, GLYCERIN, TRIDECETH-10, WATER, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CAPRYLYL GLYCOL, TUBER MAGNATUM EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) WATER, 1,2-HEXANEDIOL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, ALLANTOIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ADENOSINE, DISODIUM EDTA, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, BETAINE SALICYLATE

Modo de empleo

Después del paso de la doble limpieza y con la piel seca, aplicar el producto en el rostro con las manos o con la ayuda de un disco de algodón.

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles mixtas o grasas. Recomendado para pieles maduras.

Marca

D'Alba Piedmont

D’Alba Piedmont se caracteriza por productos de calidad con un ingrediente principal bastante peculiar. D’Alba Piedmont contiene Trufa blanca italiana autóctona de la región de Piedmont.

Los productos de D’Alba Piedmont son capaces de nutrir, calmar, combatir esas difíciles líneas de expresión.

Un producto de cosmética coreana con una alta proporción de vitaminas y minerales esenciales para lograr una piel fresca y radiante.

1 valoración en D´ALBA PIEDMONT No-Sebum Balancing Toner

  1. Lisa_juanola

    Sinceramente lo compré por el packaging que me parece alucinante. Pero la verdad que el tónico también me ha encantado! Es muy fresquito y la verdad que me noto muchos menos brillos. Y ahora que se que tiene tratamiento antiarrugas, soy aún mas feliz!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *