iUNIK Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing Toner

(1 valoración de cliente)

22,95

El tónico iUNIK Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing cuenta con una combinación de ingredientes perfecta para aquellas pieles que se deshidratan con facilidad. Contiene un 45% de extracto de ácido hialurónico, un componente natural que podemos encontrar en nuestra propia epidermis, cuya función es proporcionar y retener la humedad.

Combinado con un 5% de extracto de Espino Amarillo, un ingrediente que contiene altas concentraciones de aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan a revitalizar y nutrir la piel en profundidad. ¡Mantén tu piel siempre hidratada con éste tónico coreano!

200 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Ácido hialurónico
  • Niacinamida
  • Espino Amarillo
Lista completa de ingredientes

Sodium Hyaluronate, Water, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Caprylyl Glycol, Thuja Orientalis Leaf Extract, Zanthoxylum Schinifolium Leaf Extract, Polygonum Cuspidatum Root, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract.

Modo de empleo

Después del paso de la doble limpieza, y con la piel seca, aplicar el producto en el rostro con las manos o con la ayuda de un disco de algodón.

 

¿Para qué tipo de piel?

Para pieles secas.

Marca

IUnik

IUNIK es una marca de cosmética coreana que tiene una filosofía muy concreta: cuidado de la piel simplificado. Menos ingredientes, todos de origen natural y con más concentración.

Durante años iUNIK ha trabajado con ingredientes totalmente naturales, ofreciendo productos de calidad a precios muy asequibles. El enfoque de estos productos se centran en ingredientes claves que se dirigen a tipos de piel muy específicos.

1 valoración en iUNIK Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing Toner

  1. Lucía Serrano

    Por fin he encontrado el tónico ideal! Su textura es increíble, lo recomiendo un montón 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *