PYUNKANG YUL Mist Toner

(3 valoraciones de clientes)

18,95

El Pyunkang Yul Essence Mist Toner está formulado con extracto de raíz de flor Coptis japónica, un ingrediente con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y nutritivas para la piel.

Gracias a su formato en spray es muy cómodo y práctico al aplicar, se absorbe rápidamente en la piel dejándola fresca e hidratada.

Está libre de fragancias artificiales y cuida de las pieles más sensibles sin irritarlas. ¡Y eso no es todo! Puedes aplicarlo en tu piel tantas veces como quieras a lo largo del día.

100 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Raíz de flor Coptis Japonica
Lista completa de ingredientes

Saposhnikovia Divaricata Root Extract, Glycerin, Myristic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Beeswax, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycol Distearate, Lauramide DEA, Glyceryl Stearate SE, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Caprylate, Fragrance

Modo de empleo

Después de la doble limpieza, aplicar el producto aproximadamente a 15 cm del rostro. También se puede aplicar a lo largo del día encima del maquillaje o protector solar.

¿Para qué tipo de piel?

Indicado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

Marca

Pyunkang Yul

Desarrollado por la renombrada Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea, conocida por tratar pieles atópicas, la marca Pyunkang Yul selecciona los ingredientes más suaves y seguros para tu piel. El mínimo de ingredientes para el máximo beneficio. Conoce sus productos, libres de ingredientes tóxicos no necesarios.

Esta excelente gama de cosmética coreana no solo es segura para la piel, sino que también es cruelty-free y respetuosa con el medio ambiente, ya que evita las pruebas en animales y el uso excesivo de materiales sintéticos.

Logra una piel mucho más sana y radiante utilizando los productos de Pyunkang Yul.

Información adicional

color

Nº21, Nº23

3 valoraciones en PYUNKANG YUL Mist Toner

  1. anamarana

    otro producto ideal para gente perezosa! es super facil de usar y me deja la piel genial. he notado un gran cambio en mi piel con el tonico, ni se me reseca tanto ni se me engrasa tanto en la zona T. super recomendado!

  2. esthr78

    Fácil de usar y deja la piel estupenda. No tiene ningún olor y eso también me gusta. 100% recomendado!

  3. Emily

    Me encanta este mist! Por los días de verano que me agobian tanto de su calor, este mist tan fino y ligero me ha salvado la vida. Las gotas son súper ligeras y absorben muy rápido. Cambiará también la manera en que aplicas un tónico – con un spray todo parece más fácil. Lo que me gusta más es que es un producto que no me irrita y me da bastante hidratación sobretodo en los meses más calorosos. Un buen consejo por los días con calor y por las pieles secas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *