PYUNKANG YUL Essence Toner

21,95

El Pyunkang Yul Essence toner está formulado con plantas medicinales orientales.

El ingrediente estrella es el extracto de raíz de astrágalo, que es un ingrediente con múltiples beneficios para la piel.

Con una concentración de un 91,3% te proporcionará una hidratación intensa y duradera. Además tiene propiedades anti-inflamatorias y nutritivas.

Su textura ligeramente densa se absorbe rápidamente en la piel dejándola suave y jugosa. Si tienes la piel sensible, te enamorarás de éste tónico ya que cuida de las pieles más delicadas sin irritarlas.

100 ml

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
  • Raíz de astrágalo
  • Extracto de oliva
Lista completa de ingredientes

Coptis Japonica Root Extract, Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Arginine, Dimethicone

Modo de empleo

Después de la doble limpieza, con las manos o con la ayuda de un disco de algodón, aplica el tónico de manera uniforme por todo el rostro. Dar pequeños toques con las yemas de los dedos para ayudar a su absorción. Seguir con los demás pasos de la rutina.

¿Para qué tipo de piel?

Es apto todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.

Marca

Pyunkang Yul

Desarrollado por la renombrada Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea, conocida por tratar pieles atópicas, la marca Pyunkang Yul selecciona los ingredientes más suaves y seguros para tu piel. El mínimo de ingredientes para el máximo beneficio. Conoce sus productos, libres de ingredientes tóxicos no necesarios.

Esta excelente gama de cosmética coreana no solo es segura para la piel, sino que también es cruelty-free y respetuosa con el medio ambiente, ya que evita las pruebas en animales y el uso excesivo de materiales sintéticos.

Logra una piel mucho más sana y radiante utilizando los productos de Pyunkang Yul.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PYUNKANG YUL Essence Toner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *