COSRX Acne Pimple Master Patch

5,95

Los parches individuales Acne pimple Master Patch proporcionan un tratamiento rápido para espinillas, acné o granitos. Su textura transparente y ultra fina que se adhiere totalmente a la piel, permite el cuidado intensivo de las zonas problemáticas más pequeñas a la vez que protege de los contaminantes externos.

Al ser transparentes puedes utilizar maquillaje sobre ellos, son muy fáciles y cómodos de utilizar ya que cada hoja contiene parches de 3 tamaños diferentes que puedes elegir según el tamaño de la imperfección.

24 parches

Hay existencias

Descripción

Ingredientes
Lista completa de ingredientes

Cellulose gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polysobutylene, Petroleum Resin, Polyurethane Film, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane

Modo de empleo

Limpie y seque bien la zona donde desea tratar. No aplicar ningún producto de tratamiento ni ningún producto hidratante entre el parche y la piel.

Elegir un parche del tamaño adecuado para tratar la zona y aplicar en el granito de acné que se desea eliminar. Preferiblemente antes de acostarse.

Retirar el parche a la mañana siguiente, comprobará que la zona se ha vuelto de color blanco tras haber sido absorbida la imperfección.

¿Para qué tipo de piel?

Apto para todo tipo de pieles,especialmente con tendencia acneica y con imperfecciones.

Marca

Cosrx

CosRX ofrece un estándar nuevo de cuidado de la piel. Bajo su lema “belleza en la simplicidad”, CosRX se ha convertido en una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y respetadas en todo el mundo. 

CosRX es la opción perfecta si buscas cosméticos coreanos y soluciones médicas. Esta marca se enfoca principalmente en la investigación y el bienestar de la piel para ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Esta marca coreana usa formulaciones simples y concentraciones altas de los ingredientes clave, además de que sus productos están totalmente libre de ingredientes nocivos, buscando ofreciendo un producto específico para cada problemática de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSRX Acne Pimple Master Patch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *