PYUNKANG YUL Oil

26,95

Una poderosa combinación de aceites naturales como aceite de jojoba, romero, lavanda, bergamota y manteca de karité, lo convierten en un aceite muy especial que no deja sensación grasa o pegajosa.

Una formula de rápida absorción, libre de parabenos y aceites minerales, no comedogénico y 100% natural.

Es apto para todo tipo de pieles incluso las pieles grasas! Es perfecto para combinarlo con tu crema hidratante y aumentar el nivel de hidratación en la piel.

26 ml

Hay existencias


(*Recuerda que puedes elegir muestras gratis antes de finalizar tu compra.)

Descripción

Ingredientes
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Romero
  • Manteca de Karité
  • Aceite de Lavanda
  • Aceite de Bergamota
Lista completa de ingredientes

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Geranium Maculatum Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil

Modo de empleo

Con el rostro limpio y después del tónico, tomar la pipeta y dejar caer unas gotas en la frente, mejillas, nariz y barbilla. Masajear suavemente hasta la total absorción del producto. Se puede mezclar con la crema hidratante para darle un extra de hidratación.

¿Para qué tipo de piel?

Indicado para todo tipo de pieles y apto para pieles sensibles.

Marca

Pyunkang Yul

Desarrollado por la renombrada Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea, conocida por tratar pieles atópicas, la marca Pyunkang Yul selecciona los ingredientes más suaves y seguros para tu piel. El mínimo de ingredientes para el máximo beneficio. Conoce sus productos, libres de ingredientes tóxicos no necesarios.

Esta excelente gama de cosmética coreana no solo es segura para la piel, sino que también es cruelty-free y respetuosa con el medio ambiente, ya que evita las pruebas en animales y el uso excesivo de materiales sintéticos.

Logra una piel mucho más sana y radiante utilizando los productos de Pyunkang Yul.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PYUNKANG YUL Oil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *